Nosotros

CORCIMEX

Somos un grupo de empresas manufactureras, 100% mexicanas con más de 65 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Utilizamos fibras naturales y sintéticas como algodón, polipropileno, poliéster, kevlar, nylon, BCF, MFP, Dyneema, entre otros.

Nuestra Planta se localiza en el Municipio de Hueyotlipan, en el estado de Tlaxcala, México, ocupando, junto con sus divisiones, más de 20,000 m2 de instalaciones en maquinaria, con los más altos avances tecnológicos en sus equipos: Telares, trenzadoras, torcedoras, extrusoras, trenzadoras de aguja, entre otras.

Tenemos presencia en todos los sectores donde ofrecemos presentaciones atractivas y rentables para su comercialización.

No dude en acercarse a nosotros si tiene algún proyecto, constantemente estamos innovando.

Nuestras marcas: Facomex, Textiles Santa Susana, Bear Force, Fiber Crete y Fibra Plus son respaldadas por su calidad y reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Contamos con certificación ISO 9001:2008 y somos orgullosos miembros FIBCA (Flexible Intermediate Bulk Container Association)

Misión: En Grupo CORCIMEX estamos comprometidos en producir y comercializar cordeles y cintas con calidad y tecnología de vanguardia, brindando un excelente nivel de servicio a nuestros clientes.

Visión En Grupo CORCIMEX queremos fortalecer nuestro liderazgo en el mercado de cordeles y cintas, con soluciones de calidad, precio y servicio competitivo, a través de la mejora continua, respaldados en el talento de nuestros colaboradores y buscando siempre la rentabilidad sustentable.

Valores: Todos los colaboradores de CORCIMEX aplicamos en nuestro diario desempeño los siguientes valores:

  • Trabajo en equipo.
  • Satisfacer a nuestros clientes.
  • Compromiso.
  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Ser Confiables.
  • Responsabilidad ambiental.